Se entregaron reconocimientos a 30 alumnos, así como a los departamentos de Microbiología y Química General
BUAP. 30 de junio de 2017.- Como miembros de la comunidad universitaria deben prepararse no sólo para ser los mejores estudiantes, sino también los mejores seres humanos, en mente y actitud, siempre al servicio de la sociedad, así lo expresó Jorge Raúl Cerna Cortés, director de la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP, al entregar reconocimientos a 30 alumnos destacados como mejores promedios, así como a los departamentos de Microbiología y Química General.
En el salón de usos múltiples de la Facultad de Ciencias Químicas, donde se dieron cita además de los galardonados, maestros y familiares, se puso de manifiesto el gran compromiso que tienen, como próximos egresados, a compartir y poner en práctica lo aprendido en las aulas de una de las instituciones más prestigiadas del país.
“En la vida hay un proceso de superación y requiere de organización, disciplina, dedicación, concentración, constancia y, sobre todo, de una alta dosis de motivación para que lo que inició como un proyecto de vida se vea cristalizado en el desarrollo del trabajo”, señaló Cerna Cortés.
A nombre de los premiados de las carreras de Química, Farmacia y Químico Farmacobiólogo, la alumna Diana Martínez López agradeció la distinción e invitó a sus compañeros a seguir adelante en su preparación y más tarde como trabajadores.
Por su parte, Martha Patricia León Arenas, de la Coordinación de Evaluación Académica de la BUAP,señaló que estos reconocimientos son el resultado de un trabajo en equipo, en el que han participado estudiantes, profesores, investigadores, así como la administración central para brindar las mejores herramientas a cada uno de los alumnos de la Máxima Casa de Estudios en Puebla.