Anuncian la edición número 17 del Magno Sorteo BUAP.

Se otorgarán más de 24 millones de pesos en premios el próximo 21 de diciembre

BUAP. 23 de agosto de 2016.- Con la emisión de 200 mil boletos y premios por más de 24 millones de pesos, se llevó a cabo el lanzamiento formal de la edición número 17 del Magno Sorteo BUAP, que se realizará el próximo 21 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU).

En representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, René Valdiviezo Sandoval, secretario General de la Institución, recordó que los principales propósitos del sorteo son generar recursos alternos para la ampliación y fortalecimiento de la infraestructura académica -como la construcción de los edificios Multiaulas y Multilaboratorios-, otorgar becas a estudiantes destacados y apoyar a las unidades académicas que participan como promotores.

De esta manera, dijo, representa oportunidades para todos los participantes: los estudiantes que venden boletos, colaboradores externos y becarios, así como la comunidad académica que se beneficia con la mejora en infraestructura y los ganadores de los premios.

Por consiguiente, Valdiviezo Sandoval convocó a la comunidad universitaria y al público en general a ser partícipes y portavoces de este Magno Sorteo, que más allá de una rifa, es una acción solidaria para generar fondos que contribuyan a la formación de miles de estudiantes.

Por su parte, Martha Tejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, destacó la labor de esta dependencia que se ha convertido en un espacio de prácticas, donde participan 100 becarios a lo largo del año y a quienes se les otorga una beca para continuar sus estudios. También mencionó la capacitación permanente al personal de esta dependencia y la colaboración directa con las unidades académicas y administrativas de la Institución.

En la décimo séptima edición del Magno Sorteo BUAP, que tendrá lugar el 21 de diciembre, se entregarán dos residencias ubicadas en el Parque Gran Reserva de Lomas de Angelópolis 2, con vehículos a la puerta; así como 12 automóviles, medio millón de pesos en efectivo, 10 Macbook, 10 pantallas, 10 viajes, 10 mini Ipads y 10 premios de 10 mil pesos en efectivo.

Los boletos se podrán adquirir en módulos de venta (bancos, plazas comerciales y cruceros), en las oficinas de Sorteos BUAP localizadas en la 27 poniente 707, colonia Chula Vista; en cualquier sucursal de Farmacias Fleming y en www.sorteos.buap.mx, en el apartado de Venta en Línea.

También se anunció la emisión de los sorteos Compra y Gana, Lobo BUAP y de Colaboradores, el próximo 9, 17 y 30 de noviembre, respectivamente; así como el Sorteo Estudiantes el 6 de diciembre.