Anuncia Rector Alfonso Esparza Ortiz nuevos nombramientos.

Rector

BUAP. 7 de julio de 2016.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo institucional de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en los ejes de Internacionalización, Servicios a los estudiantes y Atención y Seguridad, fundamentales en la presente administración,  el Rector Alfonso Esparza Ortiz anunció este día nuevos nombramientos y responsabilidades al interior de la Máxima Casa de Estudios.

El director general de Desarrollo Internacional (antes Relaciones Internacionales e Intercambio Académico) es  Quentin Boulat Riou, quien sustituye en el cargo a Rosa Graciela Montes Miró, a su vez designada titular de un área de nueva creación, el Centro de Educación Internacional.

Con estos nombramientos, se fortalece un liderazgo en la política de internacionalización de la Universidad y se implementa y da seguimiento a las estrategias y programas en la materia.

De igual forma, el Rector Esparza Ortiz dio a conocer que Omar Gerardo Aguirre Ibarra es el nuevo director de Administración Escolar, en sustitución de José Juan Morales Rodríguez, mientras que Juan Sánchez Zarza fue designado director de Atención y Seguridad Universitaria, cargo que ocupaba Christian Steger Schmidt.