La BUAP reconoce las contribuciones de sus egresados en el prestigio que la distingue.

BUAP. 27 de noviembre de 2016. La BUAP considera a sus egresados como un sector muy importante de la comunidad institucional y quiere agradecerles sus contribuciones al prestigio que hoy poseemos, afirmó Héctor Granados Rodríguez, titular de Contraloría General de la BUAP, al presidir la ceremonia del 50 aniversario de la generación 1963-1966 de la Escuela de Ciencias Económico Administrativas, hoy Facultad de Contaduría Pública, celebrada en el Salón Barroco del Edificio Carolino.

Tras hacer entrega de reconocimientos a sus integrantes, en representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, Granados Rodríguez destacó que su desempeño en la contaduría pública ha dejado constancia de una buena formación académica y responsabilidad social.

Entre los miembros destacados de esta generación se encuentran las contadoras María Teresa Tello y Nieto y Ana María Vera Palacios; los empresarios José Arturo Ares, Antonio Grajales Salas, Rubén Calderón Corte y Rafael Díaz Machuca, así como el ex rector de la Universidad de Tlaxcala, Moisés Barceinas Paredes, y el ex secretario de la Confederación Internacional de Emprendedores de Derivados de Petróleo, Alfredo Daruich Viveros.