La BUAP amplía las perspectivas y oportunidades de sus egresados.

Se realiza el Cuarto Encuentro Institucional de Egresados y Empleadores de la BUAP

BUAP. 25 de noviembre de 2016. Para generar un espacio de expresión, actualización, convivencia e intercambio de ideas entre ex alumnos, se realiza el Cuarto Encuentro Institucional de Egresados y Empleadores de la BUAP, del 25 al 26 de noviembre, con 75 actividades como conferencias, talleres, programas culturales y credencialización a precio preferencial.

Con sede en el Complejo Cultural Universitario (CCU), este encuentro pretende crear espacios de desarrollo académico, personal y social que generen un sentido de pertenencia e identidad universitaria entre la comunidad de egresados que se desempeña profesionalmente en Puebla u otros estados del país.

En las conferencias se abordan 14 ejes temáticos: emprendimiento social, estrategias para el emprendimiento, detección de talentos y oportunidades, innovación y creatividad, protección de propiedad intelectual, mercadotecnia, elaboración y evaluación de proyectos de inversión, estrategias para obtención de financiamientos, desarrollo humano, sistemas de innovación y colaboración interempresarial, vinculación: gobierno-academia-empresa-sociedad, desarrollo social y calidad de vida, proyectos con impacto social y políticas públicas para el desarrollo social.

En el primer día se realizó una feria de empleo en el Centro de Convenciones. Mientras que el sábado 26 tendrá lugar una feria de emprendedores de 9:00 a 19 horas. Las actividades culturales tuvieron lugar este viernes en el Andador del CCU. De igual manera, los ex alumnos de la BUAP podrán adquirir su credencial de egresado, la cual brinda grandes beneficios, ya que al obtenerla podrán tener acceso a las bibliotecas de la Institución con derecho a préstamo domiciliario, además de descuentos, en instancias con las que la BUAP tenga convenio.

Las diferentes actividades se realizan en el Aula Virtual, Sala Terraza de la Escuela de Formación Docente y Desarrollo Académico, en la Sala de Seminarios y Centro de Convenciones, de 8:00 a 21:00 horas.

Para mayor información acerca de la programación consultar la página electrónica http://www.egresado.buap.mx/; en Facebook como Egresados BUAP y al teléfono 2 29 55 00, extensiones 5330 y 5939.