Continúan trabajos de la Primera Semana de Seguridad.

Noticias

BUAP. 20 de septiembre de 2016.- Como parte de la Primera Semana de Seguridad -organizada por la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria, del 19 al 23 de septiembre-, en Ciudad Universitaria y preparatorias de la BUAP se impartieron conferencias, cursos y talleres orientados al autocuidado, prevención y civilidad, a fin de mejorar las estrategias de seguridad entre los universitarios.

En el segundo día de actividades se trataron temas como educación vial, delitos cibernéticos, violencia en el transporte, cero muertes por alcohol al volante, adicciones y conductas autodestructivas. Además, talleres sobre conductas preventivas y correctivas, defensa personal y de primeros auxilios, combate de incendios y evacuaciones.